CROC JALISCO RESPALDA A TAXISTAS DE CD. GUZMAN
La CROC es una sola en Jalisco. "Tenemos una documentación oficial de la Junta Federal de Arbitraje y la Junta Local, que nos reconoce al comité que represento", declaró el líder estatal de esta organización, Antonio Álvarez Esparza.
La dirigencia, militancia y organizaciones de la CROC en la entidad, cierran filas en torno a la legalidad y en apoyo a sus compañeros taxistas y transportistas de Ciudad Guzmán, ante el embate que en su contra hacen "ruleteros".
"Queremos que las autoridades respeten rutas, los permisos y que de ninguna manera se pueda tolerar ningún acto de 'piratería', que sería un mal antecedente en el estado de Jalisco, eso dañaría a todo el gremio del transporte en la entidad, si el antecedente de aquí tuviera éxito", comentó al respecto el líder croquista.
Informó que los amparos obtenidos por los ruleteros para poder operar en las colonias y barrios de Ciudad Guzmán (lo que a juicio de taxistas locales miembros de la CROC, liderada por Álvarez Esparza) constituye una competencia desleal e ilegal, porque carecen de los permisos respectivos, de siete presentados, sólo prevalece una suspensión provisional y que en el fondo han sido negados los amparos.
"No hay ningún sustento legal para que sigan prestando un servicio contra la ley, nosotros en todo momento apoyaremos al gobierno municipal de Zapotlán el Grande para que aplique la ley, en el momento que se requiera", abundó.
FUENTE.- http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n1490946.html