CONCLUYE CONSEJO ESTATAL EXTRAORDINARIO 2009

Hoy mas que nunca es tiempo de definiciones para los trabajadores, por que en México hay parálisis económica y por eso la política del país tiene que desligarse de las políticas internacionales montetaristas, que priorizan de todo y para todo el capital especulativo. Así se expresó el Secretario General de la CROC-FROC Jalisco, Lic. Antonio Álvarez Esparza, durante la sesión final del Consejo Estatal Extraordinario iniciado en Guadalajara y que concluyo en Puerto Vallarta.

De esta situación de crisis agrego se desprende que "todos los sectores tenemos una amplísima agenda de trabajo" ante cientos de delegados provenientes de Guadalajara, de Tlajomulco, Tototlán, Ocotlán, Ciudad Guzmán, Cocula, Ciudad Guzman, Zacoalco de Torres, Puerto Vallarta etc,.

Luego de recontar los fondos perdidos de los trabajadores (64 mil millones de pesos), el Secretario General de la CROC-FROC Jalisco, Antonio Álvarez Esparza se refirió a la pretendida reforma laboral, misma que representa aun grave retroceso para los trabajadores de México.
Asistieron para acompañar a la directiva y delegados del Consejo, representaciones de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Delegación Federal del Trabajo, Infonavit, IMSS, LXI Zona Militar, CTM, Gobierno de Jalisco, entre otros. Previo a la clausura del Consejo Estatal Extraordinario, los oradores dieron a conocer la relatoría de los trabajos con la presentación de 35 ponencias en cinco mesas de trabajo.